CALLIPE Marcas Sobre nosotros Contacto cat esp en

Marcas

Helly Hansen es una marca noruega creada en 1877 por Helly J. Hansen, pescador noruego, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ofrecer la más alta tecnología y el mejor diseño en todos sus productos. Abarca disciplinas como la náutica, el ski, la montaña y el training. Precursor del sistema de 3 capas e inventor del primer forro polar del mercado. En sus colecciones se puede encontrar una amplia gama de textil, calzado y complementos.


"Construidos sobre 50 años de ingeniería en ropa de rendimiento de vanguardia, somos la marca de navegación líder en el mundo y un líder británico en deportes de tiro y ecuestres. Usamos la misma tecnología de tela que protege a nuestros corredores oceánicos para mantenerte seco y cómodo ya sea que estés en la silla de montar, disparando o practicando cualquier actividad al aire libre." - Musto


"Es ese sentimiento que todos amamos. Estar como en casa al aire libre. Lluvia, vientos helados, tal vez incluso un poco de sol ... realmente no importa. El aire libre nos da vida. Este es el sentimiento detrás de Berghaus. Desde los primeros días sobre la tienda en el noreste de Inglaterra, hemos recorrido un largo camino. Tenemos más de 50 años de experiencia en la creación de equipos para actividades al aire libre que están diseñados para durar y adorar en todo el mundo. Sabemos que un gran kit es la diferencia entre disfrutar del aire libre y amarlo de verdad." - Berghaus


Creada en 1928 tiene sus orígenes en Australia. Líder indiscutible en el mundo de la natación, desarrolla una amplísima colección de baño, tanto de alta competición como de entrenamiento y tiempo libre. Altamente visible en todas las competiciones de natación, tiene actualmente su máximo exponente en los nadadores Caeleb Dressel y Mireia Belmonte.


La marca preeminente en el boxeo desde 1910, Everlast es el fabricante, comercializador y licenciante líder en el mundo de equipos de boxeo, MMA y fitness. Desde los campeones legendarios Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las superestrellas actuales Benson Henderson y Canelo Alvarez, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas profesionales campeones del mundo. Construida sobre una herencia de marca de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast es una parte necesaria de la vida de innumerables campeones. Con sede en Manhattan, los productos de Everlast se venden en más de 75 países y 6 continentes.


Scuderia Ferrari


KTM Red Bull


Marc-Márquez


Yamaha-Monster


Alpine F1 Team


Mercedes Petronas


Red Bull Racing


Valentino Rossi-Monster